Romanticismo.. Dónde esta? Se esfumó?
- Jennifer Dum
- 14 may 2020
- 2 Min. de lectura

No han sentido que la cotidianidad de la vida y las constantes rutinas a las cuales nos sometemos a diario terminan aniquilando tu pasión, tu romanticismo... las ganas de hacer algo diferente para ti o para alguien especial en tu vida.
Tengo que empezar esta historia diciendo: “Hola mi nombres es Jennifer, y sufro de perdida de romanticismo”. Y es que debo admitir que he caído en la monotonía de la vida, sin darme cuenta logro que me convirtiera en un Zombie! Un cuerpo inerte y vacío que iba por ahí, cumpliendo horarios, responsabilidades y viviendo el día a día sin percatarse que “The train is leaving” y es que en la vida, tanto las experiencias como las oportunidades pasan una sola vez y lamentablemente no es como en los videojuegos que tienes más de una vida y puedes volver a empezar cuando mueres.
Y es que debo ser honesta con ustedes me percate del predicamento en el que vivía gracias a un episodio que me ocurrió en vísperas de San Valentín, un momento muy oportuno debo decir y aquí vienen las famosas ironías de la vida; porque pase tanto tiempo preparando todo para una velada romántica y olvide lo más importante… el romance! Simplemente ser romántica y dejar a mi amado esposo fuese romántico conmigo, fui tan pragmática con todo respecto a la cena que preparé tan elaborada como de película que perdí la oportunidad de hacerle ver lo importante que era para mi, y compartir un momento especial con el.
Después del evento que describí no deje de pensar en ello por varios días y a la final no puede evitar pensar en cómo olvidamos hacer las cosas más sencillas? Por qué nos complicamos tanto? Por qué tratar de controlar todo y buscar una perfección que termina siendo un espejismo al cual nunca llegamos y a la final terminamos decepcionados de los demás por no ver lo que tratábamos de hacer y frustrados con nosotros mismo por no haber tenido éxito en nuestro cometido.
Y llegue a la conclusión de que si deseaba que las cosas cambiarán debía replantearme la forma en la que estaba viviendo, romper mis paradigmas una vez más y logra así una comunicación efectiva. Pienso que la clave está en reconectar con mi verdadero ser, dejar que las cosas fluyan y mantener en mi mente que la belleza de la vida está en las simples cosas como un beso, un abrazo donde tus latidos se sincronicen con el otro o una sonrisa de complicidad que sabes que durará por toda la vida.
Me imagino que les han pasado experiencias similares? y es que este tipo de situación no solo pasan entre parejas sino también entre familiares, amigos y socios momento en el cual la comunicación sufre una desconexión momentánea la cual depende de nosotros mismos para ser arreglada.
#romanticismo# conección#metilapata
Comentarios